martes, 5 de octubre de 2010

El metamensaje en las salamerias

Prologo aclaratorio
Ante todo soy un anortografo conciente y cosumado, van a encontrar mil errores de ortografia y ESTA BIEN, porque a mi no me importa como se escribe la palabra sino el significado de la misma, o cuestiones meramente esteticas como en la "h" en "teHoria" no me cabe que esten la "e" y la "o" juntas. En fin, habiendo aclarado esto no quiero leer ningun coment pelotudo de "eso combulsion va con B" o similes.

ok vamo.

Muchas veces me e cruzado con mujeras a las cuales les agrada que les digan "sos una reina" haciendo incapie en el impacto de esta frase, en lo personal, me parece todo lo contrario, con lo cual viene a mi una p
equenia corriente analitica que postula lo siguiente:

"sos una reina" que impacto puede tener? a simple vista el impacto es que... sos una reina, una cosa hermosa digna de veneracion... pero, mas alla de sentir que uno hace apologia a disney con los bambis y esos pajaros esos de mierda que no paran de cantar a la maniana (el que diga que va con ñ... tabla) y todos los animales que son mejores amigos, y demas; si uno analiza el significado... las reinas en muy rara ocacion fueron bellas, las reinas eran una mierda, lo bueno de ser reina es como te tratan no como tratas a los demas, o sea que las cualidades destacables de una reina para con los demas no se ven referenciadas en su buena voluntad, amabilidad, honestidad (y demas cosas que no se que pueden ser porque yo soy una persona sumamente maligna enjendrada en el mismisimo aberno), entonces si te digo reina te estaria diciendo que sos una mujer concentida ahogada en el poder y extremo feudalismo, que te importa un huevo el projimo y lo unico que te importa es lucir ropas finas hiladas con oro mientras "lo pibe" la estan pasando mal ahi todos muertos de hambre mordisqueando las extremidades inferiores de algun companiero invalido, en conclusion, para mi el decir "sos una reina" es un insulto en si mismo.

"Por vos bajaria la luna" bueno, no hay mucho que decir, evidentemente el muchacho que postule tal cosa es un rata de mierda que plantea imposibles respaldandose en dicha inhabilidad de concrecion para no mover un dedo y quedar bien, en la misma categoria entrarian "por vos daria el mundo" y similes; nos quedariamos sin hombres lobo y no habria quien pelee contra los vampiros, y no menos importante posee un serio problema para con la humanidad y lo unico que quiere es que las mareas se detengan, y asi terminar con millones de años de equilibrio llevando la vida a su extincion, ergo, por vos el flaco se quiere morir y matar a todos.

"Sos una estrellita que con su luz ilumina mi vida" aha.. una estrellita, o sea a escala humana una inmensa bola de plasma incandescente en constante reaccion termonuclear, o sea que la chica en cuestion no es mas que una gorda caliente llena de gases, hermoso, la verdad me inspira

y despues tenemos muchas mas opciones menos populares como

"La razón por la que mi vida existe, es el hecho de que tu naciste." aha... y se lo estas diciendo a tu viejano?, tal ves con esta frase se intenta transmitir a la pareja que el complejo de Edipo no se resolvio un carajo. evitar referenciar a la pareja con Mamucha, mamita, mamasa, mamu y demas

"Si mirases seguido al cielo, terminarían por salirte alas." nena sos basicamente un bicho, o el pibe te esta queriendo decir que esta indesiso en si le cabe la zoofilia, como en los lagos de palermo no se pudo hacer con ningun pato te pone alitas pa ver que onda, o sos un angel, y si sos un angel las cosas no van para mejor, serias un ente esclavo del amigo imaginario del hombre, buenisimo, a la mierda la voluntad propia.


en fin, hay mil frases que a simple vista son "adorables" pero el metamensaje es otro...

los invito a que compartan sus frases y analisis sobre las mismas (se que los unicos que leemos esto somos Efe, Hernan y Yo)

10 comentarios:

  1. "Por vos bajaria la luna"
    Che, en que siglo viven las mujeres con las que salis?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ana,

    Si bien salí con mujeres de dudosa datacion de carbono 14 (?) no salgo o salí con chicas a las cuales les gustan este tipo de cosas... .... ... ok... miento, mientooo vilmente, lo que sí, no dure nada, debido a mi personalidad insoportable (la manera en la que desgraso la pechuga de pollo, el que cuando estoy en la PC, vaya a saber uno porque, termino descalzo y sin media del pie derecho (solo el derecho), etc), pero bueno la cosa relevante aca es la edad de las chicas con las que salgo, podria contestar alguna ganzada machista pelotuda como "salgo con las que estan en edad" o cosas parecidas, pero la realidad es que no importa la edad, importa el que se banquen este "gusto de helado" que soy y viceversa. (y que se banquen las comillas "")

    ResponderEliminar
  4. no podes escribir menos de dos lineas no?

    ResponderEliminar
  5. Chabon, aparte que te faltan unos caramelos en el frasco, la entrega de frases como esas a una mujer son validas en la ignorancia del origen de la misma. Mientras las mujeres no se pongan a investigar de donde mierda vienen las frases romanticas va a ser facil para los hombres ponerla de vez en cuando, no avives gilas.

    Medu

    ResponderEliminar
  6. somos re populares chabon, 6 comments

    ResponderEliminar
  7. "yo no soy celoso" cuando decis que tenes novia lesbiana

    la verdad no lei el post, era muy largo

    ResponderEliminar
  8. La banco a Paula, (aplausos), hacen falta más mujeres como ella... y si la popularidad del post se basa en haber llegado a 9 comments...deben tener una vida sumamente triste y aislada del mundo. Los quiero igual, sépanlo.. menos a medu que con su comment me dió a entender que se come ignorantes.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en el fondo si a una mina le dicen estas palabras de tarjeta comprada en libreria cuya atracción princiapl son los forro tela araña, se deja llevar o es tan idiota como el flaco que la subestimó y entonces los dos se dejan llevar.

    Que onda estos comentarios esto se publica? despertaron mi interes en escribir, yo a esta piba la conocí en el cheLa ,no se como se llama.

    ResponderEliminar