lunes, 20 de septiembre de 2010

Posmodernismo salvaje o como a veces me cago en la tecnologia


De entrada vamos a aclarar las cosas, esto no pretende ser una obra literaria ni mucho menos, responde simplemente a una necesidad de hacer catarsis. De hecho ni siquiera es algo grave que bajo otras condiciones hubiera desencadenado esta sucesion innecesaria de pixeles en forma de letras. Nono, fue un episodio pelotudo pero que corono uno de esos dias para el olvido, pero olvido posta.
No encontre foto del 7,  pero restenle 2
a este y todos contentos
Encontrabame yo volviendo a casa antes de tiempo a bordo del 7, colectivo que me genera cariño y odio por partes iguales. Acababa de renunciar a la facultad (al menos por este cuatrimestre) en medio de una crisis cuasi adolescente de esas en las cuales elegir un gusto de helado puede hacer que todo tu sistema de creencias se vaya a la mierda. Bueno, retomando, luego de una tarde frustrante y a la vez liberadora en la cual me habia dehecho del yugo academico me subi al previamente mencionado transporte del infierno. Me dirigi como de costumbre al fondo mas fondo de la unidad, eludiendo a la manga de pelotudos que generan un tapon adelante, pareciera que por puro deporte y porque quieren ser apoyados por todos y cada uno de los nuevos pasajeros, hasta finalmente llegar a un claro bastante comodo donde, en vistas de mi suerte caracterista y de mis pobres reflejos, pasaria todo el viaje parado, siendo descansado por cuanta persona se encuentre alrededor al momento de liberarse un asiento.
Una vez posicionado, giro mi cabeza hacia la izquierda, para mirar la ventana de atras y, por sobre la cabeza de la petisita a mi lado, veo a una morocha preciosa. Se que la expresion suena un toque mersa, pero no encuentro otra mejor porque la define de pies a cabeza. Puede que no tuviera un cuerpo para tirar cuhetes, ni estuviera vestida como alto gato, pero algo en ella me cautivo. Su pelo negro laaaacio con un flequillo recto, al borde de ser demasiaod largo dejaba ver un rostro delicado pero con caracter que miraba hacia el suelo, miraba como perdida en la musica que salia de sus auriculares. Luego de un par de segundos como un completo idiota (creo que tuve la boca abierta y todo, la baba no se asomo gracias al largo entrenamiento que he hecho para no babearme cuando me duermo en clase) recobre un poco la compostura y dirigi la vista al frente, con eventuales relojeos, ahora con un toque mas de carpa. En una de esas espiadas, noto que la chica estaba mirandome, obvio que con mucho mas de disimulo que yo la primera vez, pero de manera clara. Nuestras miradas se cruzan por unos segundos, ella esboza una sonrisa, se acomoda el pelo y cambia de tema.
Aca si que no se coge
Para que. PARA QUE. obviamente una catarata de pensamientos, simulaciones, suposiciones me invadieron. Habia abierto una puerta que no he de abrir y desde un fondo oscuro de mi mente emanaban las pelotudeces mas grandes que pueda llegar a pensar. En cuestion de minutos habia actuado en mi mente cuanto posible escenario y conversacion pudiera llegarse a dar. Obviamente en todas perdi como un campeon.
En medio de ese bamboleo, me cambie de lugar, terminando a sus 4 y media (si no saben, imaginense que estan parados en un relojito y donde ustedes miran son las doce, o sea que estaba a su derecha atras) con un toque mas de margen como para mirarla y no quedar como alto pajero.
Obviamente ya habiendo pasado cerca de 20 minutos de viaje, yo habia atravesado todos los estadios, desde el encanto, a los pensamientos mas lascivos a el enamoramiento mas pelotudo.
Finalmente veo que la chica se da vuelta y encara hacia la puerta. Mi corazon exploto en mil pedazos, ahi iba la mujer de mi vida o al menos un chape (!?). De repente vuelve a girar y veo que se habia liberado un asiento. Finalmente, se encontraba sentada, no se habia bajado y estaba justo mirando en mi direccion. Un sudor frio me recorrio por la espalda, como una especie de incertidumbre y ansiedad. Pasaron menos de 3 cuadras y el asiento a su lado se libera. Como buen forro que soy espere unos segundo a ver si alguien lo ocupaba como para tener un chivo expiatorio y decir "ah, no, la vieja me cago, yo la iba a encarar, pero la vieja me saco el asiento" El tiempo paso y nada, nadie se sento. Manga de putos. La chica me mira nuevamente, y cambia el tema.
Bueno, ya fue, me siento. Me saco los auriculares y la miro de reojo. Ella esta mirandome, se acomoda el pelo, cambia de tema y sube el volumen al mango.
Ok, aca me cagaste nena. ¿Que se supone que tengo que hacer? o sea ¿estabas invitandome a que me siente o yo soy un paspado incapaz de entender las señales femeninas? Bah, yo soy un paspado incapaz de entender las señales femeninas, pero estas me resultaron claras hasta a mi. Obviamente hasta que subiste el volumen.
Un par de auriculares son una barrera cuasi impenetrable. Si queres hablarle a alguien que tiene auriculares, y haces que se los saque, mas te vale que lo que tengas para decir sea inteligente, muy inteligente. Cada vez que alguien me habla y tengo que sacarmelos para descubrir que estan preguntandome la hora me dan ganas de mandarlos a la concha de su madre. Obvio que no lo hago, yo soy cagon y la gente esta muy loca, anda a saber si la abuelita esa no anda calzada.
¿Y ahora que hago? no me caracterizo especialmente por mi chamuyo, osea, no estaria escribiendo un blog si asi fuera, estaria teniendo sexo salvaje grupal con cuantas feminas encontrara. Conociendome, voy a tocarle el hombro, va a sacarse los auriculares y voy a terminar diciendo alguna gansada, tan, pero tan grande que voy a terminar bajandome del bondi 15 cuadras antes de casa y no da, el bolso pesa y no merende.
Ahora estoy anodadado, 15 cuadras pensado que hacer. Esta escuchando spinetta y me pega por el lado snob y me enamoro todavia mas. La puta madre, nena, sacate los auriculares.
Obvio que si te los sacas voy a comerme los mocos, pero al menos voy a decir "bueno, soy un cagon" y quedare en paz conmigo mismo como tantas otras veces, pero asi, asi con auriculares estoy perdido, me confundis mirandome, tocandote el pelo y cambiando el tema y a la vez levantando una muralla de sonido entre nosotros. No tambalea solo mi vapuleada hombria, sino que ahora creo que aquello que era obvio no era cierto y estuve equivocado todo el camino (y un viaje del centro a boedo en hora pico es largo, es mucho trecho para equivocarse, alto goma).
Hijos de Puta
En otro torbellino de pensamientos pelotudos de repente me encuentro a una cuadra de asamblea. Mierda, bueno, me bajo, mi aventura ha terminado aqui. Me levanto, toco el timbre y me bajo. Mientras prendo un cigarrillo ya en la vereda, vuelvo la mirada por ultima vez a la morocha del bondi. Ella me mira, gira la cabeza para seguirme con la mirada mientras el colectivo arranca, sonrie tiernamente y se saca los auriculares.
La puta que te pario, a vos, a tus auriculares, a los ingenieros de sony que hace no se cuanto inventaron el walkman que termino evolucionando en discman, en mp3 y en celulares con reproductores de musica que terminaron cagandome la tarde de un lunes de mierda.
La proxima vez que te vea no se si te invito a salir o te meto un sopapo, depende de si te sacas los auriculares o no.

Y no tengo tildes en este teclado, asique hagan como que estan ahi, sobre algunas vocales

7 comentarios:

  1. La sintesis de mi vida en una cuantas lineas

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, mirándolo del otro lado, si ficho a alguien y le sonrío...bueno, me esquiva la mirada o incluso, es capaz hasta de tirarse del colectivo. Lo cual me deja pensando... si no los encarás y te clavás los auriculares, sos una lenta o tirás mensaje erróneos.. y si les sonreís e insinuás... La mina es una regalada.
    En fin... muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  3. como carajo se hace para levantar una mina en un bondi???... si alguien tiene la receta q me mande un mensaje por la faxtrola... XD
    Yo confieso q me divierto con esos juegos de miradas... pero la verdad tenes q ser un winner zarpado para levantar en un bondi... o tener el chamuyo de Zeuz para levantartela apesar de la molestia de las apoyadas, los olores a culo, las frenadas del chofer... etc. XD
    Salutes... me senti identificado, un poco =P

    ResponderEliminar
  4. Oh, si tuviera esa respuesta este blog no existiria

    ResponderEliminar
  5. una sola palabra, cagon!!!!!!
    Las minas son todas trolas, solo tenes que encontrar el punto adecuado donde tocar.

    Pense que tenias coraje.

    PD. Eh levantado mucho en tren y bondi, parece ser un lugar que propicia el intercambio sexual

    ResponderEliminar
  6. capaz que en glew el recurso del garrote y arrastrarla de los pelos funciona, pero en la civilizacion esta mal visto

    ResponderEliminar
  7. a todas les gusta el garrote. comprobado

    trooooolas!!!

    ResponderEliminar